fbpx

Tienda Online

La facturación de una tienda online se ha convertido en la principal fuente de ingresos desbancando al negocio físico. Para alcanzar el éxito, esta ha de tener diseño atractivo, programación a medida, usabilidad, optimizada para SEO

diseno tienda online ventaja

B2C

El primer paso es estudiar tu negocio y competencia para definir la estructura, diferenciar si es a cliente final «B2C» o un negocio generado entre empresas «B2B».

sitemap

Generamos un sitemap donde estructuramos la jerarquía de tu tienda online, cuales serán los apartados, categorías de producto y un análisis del viaje del consumidor.

programación a medida

Con la programación a medida consigues evitar recursos innecesarios que afectan a la carga de tu sitio web, a la experiencia de usuario, al rastreo y al posicionamiento en Google. Además todas nuestras páginas web cuentan con los recursos de seguridad para hacer pagos seguros, evitar fraudes y penalizaciones.

USABILIDAD

Tras la aprobación del diseño de la tienda online, procedemos a programar con el lenguaje que sea necesario según los objetivos de nuestro cliente. Trabajamos con, WordPress así como cualquier tecnología Open Source pero siempre a medida, nunca con plantilla ni editores visuales.

ESCALABILIDAD WEB

Implementamos la estrategia seo on page en cada uno de los apartados. Para luego llevar adelante el proceso de optimización de la tienda online. A partir de aquí, te facilitamos el enlace a nuestro servidor de prueba para que puedas revisar los avances del proyecto.

Strategy

Una vez la tienda online está publicada, la posicionamos en Google. Desarrollamos una Estrategia de marketing online dividida por fases. De esta manera, podemos atraer a tu público objetivo, impulsar ventas y fidelizar clientes.

METODOLOGIA DE TRABAJO

Para que una estrategia de marketing online alcance el éxito, es necesario establecer una hoja de ruta que nos permita trabajar con unas bases de información contrastadas y sólidas.

Hemos desarrollado una metodología de trabajo optimizada y personalizada como agencia de marketing online líder que incluye: planificación, ejecución y control.

1

Planificación: realización de una consultoria prévia, definición del buyer persona, el análisis de la competencia y objetivos así como la selección de la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos.

2

Ejecución: esta fase implementamos las acciones planificadas. La redacción de contenidos con atracción al buyer persona, creación de materiales descargables para obtener un lead de calidad, etc.

3

Medición y optimización: a través de los datos que nos proporcionan las herramientas de marketing, tenemos una imagen de la evolución del proyecto, optimizando recursos e incidiendo para generar mejores resultados.