fbpx

SEM

Estrategia, planificación, ejecución, seguimiento y análisis, esta es nuestra base de trabajo. Si buscas generar tráfico, vender y fidelizar, somos tu agencia de marketing online en para conquistar a tu buyer persona y obtener los mejores resultados en tu comunicación online

Ready!

CÓMO TRABAJAMOS EN MARKETING ONLINE

Activación de Google Adwords.

Hablar de SEM es casi sinónimo de Google Adwords, ya que esta herramienta se usa para el 98% de las campañas SEM. El primer paso sería crear una cuenta de Adwords para tu negocio.

Creación de la Campaña SEM

Una vez tenemos la cuenta activada, creamos la campaña SEM, ya sea de tráfico o de display. Esto dependerá de la estrategia de posicionamiento definida previamente.

Creación del grupo de anuncios.

Dentro de cada campaña creamos los diferentes anuncios, en base a Keywords previamente definidas. Segmentamos según tu target y, en los casos en los que sea necesario, proporcionamos creatividades visuales. Además, realizamos test A/B para poder evaluar qué tipo de anuncio funciona mejor.

Gestión y optimizaciones

Una vez la campaña SEM está creada, la gestionamos y optimizamos por nuestra parte. Todas las campañas necesitan pasar por un proceso de maduración y optimización constante, para comenzar a generar buenos resultados.

Seguimiento y resultados.

Cada mes, como agencia especializada en campañas SEM te enviamos un informe detallado con los resultados obtenidos, para que tengas visibilidad de los avances de tu cuenta y el rendimiento de la inversión.
Una campaña SEM bien armada y con una segmentación específica, te permitirá aumentar el tráfico y la captación de tu web en poco tiempo.  también trabajamos el remarketing en Google Shopping, una técnica altamente efectiva. Confía en nuestra agencia especializada en campañas SEM para obtener el éxito en tus campañas de pago.

METODOLOGIA DE TRABAJO

Para que una estrategia de marketing online alcance el éxito, es necesario establecer una hoja de ruta que nos permita trabajar con unas bases de información contrastadas y sólidas.

Hemos desarrollado una metodología de trabajo optimizada y personalizada como agencia de marketing online líder que incluye: planificación, ejecución y control.

1

Planificación: realización de una consultoria prévia, definición del buyer persona, el análisis de la competencia y objetivos así como la selección de la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos.

2

Ejecución: esta fase implementamos las acciones planificadas. La redacción de contenidos con atracción al buyer persona, creación de materiales descargables para obtener un lead de calidad, etc.

3

Medición y optimización: a través de los datos que nos proporcionan las herramientas de marketing, tenemos una imagen de la evolución del proyecto, optimizando recursos e incidiendo para generar mejores resultados.