fbpx

Marketing Online

Las campañas SEM permiten posicionar tu página web en los primeros resultados de búsqueda a través de la creación de anuncios en buscadores como Google así como en Instagram y Facebook. Cada negocio es único por tanto exige una estrategia personalizada.

Ready!

CÓMO TRABAJAMOS EN MARKETING ONLINE

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Desarrollamos planes de marketing para implementar una estrategia de Marketing Digital que te permita alcanzar objetivos. Generamos posicionamiento SEO optimizado, campañas SEM, análisis de situación, gestión y optimización de resultados generando un workflow para alcanzar el éxito en nuestras acciones.

INBOUND MARKETING

Gracias a nuestro equipo de redactores, llevamos a cabo acciones de Inbound marketing para generar contenido específico de calidad que atraiga a nuestro público objetivo hacía tu página web. Definimos tu Buyer persona para generar la personalización total de tu comunicación.

REDES SOCIALES

Creamos estrategias y gestionamos la comunicación en tus Redes Sociales para dinamizar tu comunicación y dotar a tu marca de valores positivos. Generamos proximidad a nuestro público objetivo para crear una afinidad a la crear, esto ayudará en la venta y creará una marca sólida y de confianza.

AUDITORIA SEO

Realizamos una auditoria SEO de tu página web o tienda online e implementamos mejoras para que aparezcas entre los primeros resultados de búsqueda. Mejoramos tu plataforma online a nivel estructural y de código, optimizando el contenido a través de Keyword Research,

MARKETING AUTOMATION

Automatizamos procesos para segmentar bbdd, generar workflows y creación de lead nurturing para conducir al Buyer persona a través del funnel de ventas para generar conversiones y posteriormente fidelizar a los clientes.

CAMPAÑAS DE PAGO

Creamos y ejecutamos campañas personalizadas de pago en Redes Sociales y Adwords a partir de las búsquedas de tu público objetivo así como las necesidades de tu negocio. Una campaña de pago ayuda al posicionamiento SEO y genera un push de ventas instantaneo

METODOLOGIA DE TRABAJO

Para que una estrategia de marketing online alcance el éxito, es necesario establecer una hoja de ruta que nos permita trabajar con unas bases de información contrastadas y sólidas.

Hemos desarrollado una metodología de trabajo optimizada y personalizada como agencia de marketing online líder que incluye: planificación, ejecución y control.

1

Planificación: realización de una consultoria prévia, definición del buyer persona, el análisis de la competencia y objetivos así como la selección de la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos.

2

Ejecución: esta fase implementamos las acciones planificadas. La redacción de contenidos con atracción al buyer persona, creación de materiales descargables para obtener un lead de calidad, etc.

3

Medición y optimización: a través de los datos que nos proporcionan las herramientas de marketing, tenemos una imagen de la evolución del proyecto, optimizando recursos e incidiendo para generar mejores resultados.